Buscador

lunes, 26 de marzo de 2012

Video Real Mamore 1 - Aurora 2

La Prensa

El “Turbión” beniano, con este contraste, complica su situación en la lucha para evitar el descenso.

El plantel de Aurora se llevó tres puntos de oro de Trinidad a costa de Real Mamoré, al que superó por 2-1. La visita aprovechó el prematuro cansancio que sintieron los jugadores del elenco local para hacerse de la victoria en el estadio Gran Mamoré, ante la molestia de los hinchas locales, quienes esperaban un triunfo del crédito trinitario.
Los primeros minutos del encuentro mostraron a Real Mamoré con mucha vocación ofensiva, se animó a buscar el arco de Aurora mediante centros y remates de larga distancia, pero sus fuerzas fueron decayendo rápido, y a los 10 minutos del encuentro las acciones se hicieron parejas.
Pero no fueron las fallas de los trinitarios las que provocaron la caída de su arco, sino un remate de larga distancia, casi desde el círculo central, del jugador Edward Zenteno, quien anotó el 1 a 0 a favor de Aurora ante la sorpresa de propios y extraños en el minuto 14. Con ese tanto, el cuadro trinitario vio caer sus fuerzas y no alcanzaba a reaccionar. Con el 1 a 0 a favor de Aurora terminó el primer tiempo.
En la segunda mitad, el equipo beniano nuevamente salió con todo a buscar su primer gol, el que les daría el empate, sucedió a los 48 minutos merced a una jugada de Jorge Céspedes, quien corrió por la banda derecha y mandó el centro al área chica del arco defendido por Henrique Da Silva, y fue Gustavo Pinedo, de cabeza, quien anotó el 1 a 1 para Real Mamoré. Después de ese gol, nuevamente el cuadro local comenzó a perder fuerza en sus ataques, circunstancia que fue aprovechada por la visita.
Las llegadas de Aurora fueron más contundentes, en varios pasajes del partido puso en peligro la portería de Real Mamoré.
Las intenciones del equipo valluno dieron resultado cuando a los 75 minutos se produjo una desinteligencia de la defensa de Mamoré que no pudo tomar el balón en un rebote dentro de su área grande, y Darwin Peña, a los 30', en un mano a mano con Robles, anotó el 2 a 1 para Aurora, resultado que hunde más al local en la tabla del descenso.

9 partidos se jugaron en Trinidad, el local ganó 5 lances, la visita, tres, y hubo un empate.

"Todo el partido jugamos bien, pero no se pudo ganar. Debemos pensar en el próximo encuentro”.

Iván Zerda / JUGADOR DE REAL MAMORÉ

Estadio Gran Mamoré

REAL MAMORÉ 1

Juan Carlos Robles
Jorge Toco
Alan Loras
Gustavo Arce
Roque Pizarro
Miguel Camacho
(Sergio Lora)
Frank Oni
Sergio Justiniano
(Gustavo Pinedo)
(José Luis Suárez)
Iván Zerda
Carlos Belmonte
Jorge Céspedes
DT. David de La Torre
GOL:
3'ST, Pinedo

AURORA 2

Henrique Da silva
Limbert Méndez
Edward Zenteno
José Luis Barba
Jaime Robles
Edson Zenteno
Ronald Segovia
Fernando Salinas
(Darwin Peña)
Renán Addles
(Aquilino Villalba)
Augusto Andaveris
José Luis Mendoza
(Gonzalo Galindo)
DT. Mario R. Ortega
GOLES:
14'PT, Zenteno
30'ST, Peña

Árbitro: Joaquín Antequera (SC)
ASISTENTES: Arold Valda y Pablo Montaño
Tarjetas rojas: no hubo
PúBLICO:Unas 5.000 personas aprox.
Recaudación: no se dio a conocer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario