Buscador

viernes, 30 de marzo de 2012

Video Real Potosi 2 - Bolivar 0

Los celestes piensan que con el argentino en la cancha, el resultado hubiera sido diferente ante los lilas.

“En las buenas y en las malas, hay que seguir para adelante”. Así salió el entrenador de Bolívar, Ángel Guillermo Hoyos, de los vestuarios del estadio Víctor Agustín Ugarte. El DT estaba tranquilo al final del partido de anoche. Si bien no le gustó el resultado, coincidió —extra micrófono— en que Bolívar no pudo recuperarse de la expulsión de Pablo Frontini.
El entrenador de Real Potosí, Claudio Marrupe, declaró algo parecido al programa Futbolmanía de Radio Fides, porque, según su juicio, hasta la expulsión de Frontini se corría el riesgo de perder el encuentro, situación que cambió cuando el argentino se fue a las duchas.
El gerente deportivo de Bolívar, José Carlo Fernández, opinó como los dos entrenadores y mencionó que todo cambió luego de la expulsión, pero, además, le puso algunos matices más.
“El partido estaba controlado, teníamos más opciones de gol, pero sabemos cómo son los árbitros, nos expulsan a un jugador, pitan todo en contra nuestra y, luego, para compensar, cobran todo a nuestro favor”.
De todos modos, afirmó que se tiene que tomar la derrota con calma, “sólo buscar ganar el domingo (con Aurora) —tenemos un partido pendiente con Mamoré. Si ganábamos hoy día, teníamos una mejor situación, pero hay que vencer a Aurora y todo se encaminará”.
En todo caso, aclaró que no obstante la pérdida de los tres puntos, el equipo está tranquilo, “no hay que hablar de los árbitros, son malos para Oriente, para Bolívar, para Blooming, para todos, ese es el fútbol, sólo queda ver para adelante”.
El defensor celeste Edemir Rodríguez también sostuvo que la expulsión perjudicó bastante, porque hasta ese momento incluso se podía ganar el encuentro. El equipo partió anoche de Potosí y arribó en las primeras horas de hoy a La Paz, donde permanecerá concentrado en procura de recuperar lo perdido, el domingo.

"El resultado debió ser otro, intentamos por todo lado, pero no se pudo. Bolívar mereció llevarse un mejor resultado, es una pena”.

Wálter Flores / CAPITÁN DE BOLÍVAR

"Es lamentable, vinimos por otro resultado, el partido era favorable, pero terminamos perdiendo, hay que dar vuelta la hoja”.

Edemir Rodríguez / DEFENSOR DE BOLÍVAR

"Estamos comenzando la vuelta con el pie derecho, tenemos que seguir jugando de esa manera, con esa misma actitud”.

Víctor Hugo Angola / VOLANTE DE REAL POTOSÍ

"Hemos hablado con los compañeros de que teníamos que ganar, no estamos haciendo una buena campaña, pero hay actitud”.

Gerardo Yecerotte / DELANTERO DE REAL POTOSÍ

Detalles

SUÁREZ PARTE HOY A ESTADOS UNIDOS

El delantero tarijeño Miguel Suárez partirá hoy a Estados Unidos al mediodía, donde participará en la Copa Dallas con el plantel sub-19 de Bolívar. El viaje de Suárez obedece al requerimiento del DT Óscar Villegas por un pedido expreso del presidente de BAISA, Marcelo Claure, que quiere mostrarlo en este certamen internacional. Suárez, por este motivo, no será de la partida el domingo ante Aurora, y lo más probable es que el otro delantero, Álvaro Espíndola, sea el jugador sub-20.

Castillo vuelve en ocho semanas

El delantero nacional José Alfredo Castillo fue operado en Santa Cruz de una de las rodillas por un problema de meniscos, y en el lapso de ocho semanas podrá retornar al primer plantel, según se confirmó ayer. El jugador tendrá que usar una férula especial y luego de cuatro semanas retornar a Tembladerani para realizar el trabajo de recuperación. Luego será el trabajo para mejorar el ritmo futbolístico, por lo que se prevé que en ocho semanas estará de nuevo a la orden de Guillermo Hoyos.







Video del gran Triunfo de Real Potosi que deja al Torneo sin un invicto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario