Buscador

martes, 9 de octubre de 2012

Comienza venta de entradas para el Bolivia Vs Peru

La Prensa

La pre-venta de localidades para el partido eliminatorio entre Bolivia-Perú a disputarse el viernes próximo en el estadio Siles comenzará hoy en el estadio Siles a partir de las 09.00.
El informe oficial sobre el particular, da cuenta que serán 30.000 entradas que serán puestas a consideración de los aficionados, los mismos que corresponden a los diferentes sectores del escenario miraflorino, y sumados a los abonos que en su momento fueron acomodados (3.887), el aforo del estadio dará cabida a aproximadamente 38.000 espectadores.
Wálter Saavedra, responsable del operativo, recordó que la entrada más barata será de 50 bolivianos y corresponde a curvas (norte y sur), para la tribuna de general se fijó en 100, preferencia 200 y el sector de butacas 300 bolivianos. Se puso en claro que también se dará cobertura a medias entradas que dará lugar al ingreso de niños de 6 a 12 años, y el costo será 50 por ciento menos del establecido en el sector que corresponda.
La atención al requerimiento de los aficionados se dará en las dieciséis ventanillas del estadio miraflorino, y será en horario continuo, de 09.00 a 18.00.
Esta preventa también se dará en forma simultánea con miras al partido del martes 16 cuando Bolivia enfrente a Uruguay.

5 comentarios:

  1. Como puedo comprar una entrada para el partido peru vs bolivia si vivo en peru y deseo ir al partido

    ResponderBorrar
  2. baratisimas las entradas....xp si peru con su equipo b todos suplentes le va a jugar de igual a igual y le va ganar a los bolivianos por 2-1 lo firmo...porque el equipo titular se va con todo a paraguay..... mejor no pasen verguenzas y no ver sus rotros tristes y decepcionados de su equipo.. igual los queremos a los hermanos bolivianos

    ResponderBorrar