Buscador

martes, 2 de octubre de 2012

Paolo Guerrero pide jugar en La Paz

La Prensa

El ariete del Corinthians piensa estar al menos entre los 18 convocados.

El delantero peruano Paolo Guerrero desea jugar el 12 de octubre en La Paz. El técnico Sergio Markarián prepara un equipo de jugadores que tienen experiencia en la altura, en cuya planificación no se encuentra el jugador del Corinthians brasileño. Sin embargo Guerrero desea contribuir con la selección de su país por lo que le pedirá a Markarián estar entre los elegidos que lleguen a Bolivia.
“Hablaré con el entrenador cuando llegue a Lima. Si no juego como titular, me gustaría acompañar al grupo a Bolivia y esperar mi oportunidad”, dijo Guerrero al diario peruano Depor. Dependerá del estratega tomar en cuenta el pedido del “Depredador” como es apodado el futbolista.
EN CUSCO. Perú ya se encuentra en Cusco para preparar el duelo ante Bolivia en La Paz. El plantel, liderado por Sergio Markarián, llegó a esa ciudad para lo que será un proceso de aclimatación para el duelo ante los bolivianos. Junto al estratega uruguayo trece jugadores llegaron a la Ciudad Imperial, procedentes de Lima. Algunos de los viajantes fueron Rafael Farfán, Joel Pinto, Jesús Álvarez, Irven Ávila, Juan Carlos Mariño, entre otros.
A ellos se unirán en los ocho jugadores que juegan en Real Garcilaso y Cienciano: Santiago Acasiete, Jean Pierre Cáncar, Juan Cominges, Christian García, Edwin Retamoso, Andy Pando, Jhoel Herrera y Julio Edson Uribe. Los jugadores que juegan en el extranjero Wilmer Aguirre, Paolo Hurtado, André Carrillo y Renzo Revoredo recién se unirán la próxima semana.

13 Jugadores llegaron ayer a Cusco junto con el seleccionador de Perú, Sergio Markarián.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario