Buscador

martes, 2 de octubre de 2012

El clásico se juega el 20 por la noche

La Prensa

La gerencia de márketing de Baisa SRL alista una recepción de colores y luces pocas veces vistas para ese día.

Bolívar anuncia una fiesta de luces y colores, con una gran recepción de parte de su barra, en el clásico reprogramado para el sábado 20 de octubre ante The Strongest.
El encuentro originalmente estaba previsto para el domingo 21, tras el paró de la Liga por los dos próximos partidos de la Selección Nacional.
Sin embargo, ese día el estadio Hernando Siles estará a disposición de la Mutual de Ex jugadores, que hará uso del escenario deportivo para una actividad.
Ante este imponderable de último momento, el Comité Técnico de la Liga decidió adelantar el clásico para un día antes, motivo por el cual Bolívar y The Strongest se verán las caras el sábado 20 de octubre, a las 20.00.
Ante esta situación, el club Bolívar, que es local a efectos de la recaudación, ultima los detalles para una fiesta deportiva que alcanzará ribetes poco usuales, anticipó el gerente de márketing de Baisa SRL, Salomón Chalán. “Se está organizando una recepción pocas veces vista, llena de colores”, y que tendrá como protagonistas a los hinchas de la barra oficial”, dijo el personero de Baisa SRL.
Está sujeto de confirmación la disputa de un nuevo encuentro de las Ninfas AKD, que tuvo un auspicioso debut ante la opinión pública, como preliminar del partido que jugaron Bolívar con La Paz FC.
“El problema que se tiene es que no se encuentra con rivales a disposición, por eso se están realizando los contactos del caso con equipos estables de Santa Cruz, pero aún no está definido”, dijo Chalán, quien se mostró entusiasmado por la nueva velada futbolística. En cuanto a los precios, éstos aún no han sido confirmados y hasta el fin de semana se contará con la escala.
EQUIPO. Tras el descanso, otorgado por el cuerpo técnico, el primer plantel retornará hoy a los entrenamientos en horario matinal, con la totalidad de sus jugadores —incluido el paraguayo Èver Cantero— salvo el caso de los que están entrenándose con la Selección Nacional.
La posibilidad de enfrentar a Alianza Lima, de Perú, quedó en nada, debido a que el plantel está incompleto.

3 días de descanso tuvo el plantel, que hoy retorna al trabajo sin sus seleccionados.

"Bolívar jugó mejor los últimos tres partidos, de ahí los resultados. Esperamos que una vez se reanude el campeonato, se demuestre la calidad con que se cuenta”.

Guido Loayza / PRESIDENTE DE BOLÍVAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario