Buscador

miércoles, 8 de junio de 2016

Bolivia cura sus heridas, ya está en Boston de cara al pleito con Chile

Bolivia cura sus heridas, tiene dos lesionados y dos en observación tras el partido con Panamá, debut con derrota (0-2) en la Copa América Centenario que tuvo lugar en Orlando, y hoy abre su agenda de aprestamiento en Boston para medir fuerzas con Chile el viernes en el Guillette Stadium a partir de las 19:00.

Del contraste frente a los ‘canaleros’, se pasó a las urgencias para recomponer el estado anímico del grupo, asimismo tratar de recuperar a sus lesionados Fernando Saucedo y Diego Bejarano que están bajo observación médica.

Asimismo, Pedro Azogue y Juan Carlos Arce que acusan fatiga muscular realizaron trabajo diferenciado.

El elenco boliviano, ayer, tal como se había anunciado en horas matinales en predios de ESPN Way realizó una práctica por grupos, los que jugaron se movieron en una sesión regenerativa bajo la dirección de Alejandro Nordio y los que no jugaron se exigieron más bajo la dirección de Víctor Barrientos.

El estratega Julio César Baldivieso, con rostro recogido se limitó a observar el entrenamiento desde un costado del campo de juego, dando claras muestras de tribulación por lo que sucedió en la programación ante los panameños.

DUDAS

Fernando Saucedo adolece de una contusión ósea meniscal en la pierna derecha, siendo el caso más preocupante, hasta se dejó entrever que no podrá ser de la partida frente al trasandino.

En referencia al marcador Diego Bejarano, de acuerdo al parte médico acusa un golpe en la pierna derecha, lo que originó que se realicen exámenes médicos para establecer la dimensión del problema.

AGENDA

El viaje de la expedición boliviano tuvo contratiempo en referencia a su periplo de Orlando a Boston, porque por cuestiones técnicas acusó restraso de más de dos horas.

La delegación a su arribo a Boston, eligió como su cuartel general el hotel Revere, y para esta primera jornada se anuncia la primera práctica pensando en su adversario transandino del viernes que coincidentemente llegó a esta subsede en las horas precedentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario