Buscador

jueves, 23 de junio de 2016

Farías recibió un llamado para dirigir a la Verde



A pesar de que aún la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), no rescindió contrato con Julio César Baldivieso, actual entrenador de la Verde, ya se manejan y suenan nombres para reemplazarlo. Uno de los fuertes candidatos es el venezolano César Farías, que está vinculado a The Strongest. Según, gente cercana a él, indicaron que los días del estratega en el club atigrado estarían contados.

Parte del cuerpo técnico del venezolano Farías, confirmaron que el estratega tuvo conversaciones referentes hacia la selección nacional. The Strongest, hasta el momento no se manifestó sobre el tema, ya que entre ambas partes existe un vínculo por una temporada, pero con una cláusula de rescisión en caso de que el DT reciba un llamado para dirigir alguna selección.

Farías, que dirigió a Venezuela entre 2008 y 2013, llegará a La Paz el 1 de julio para sumarse al trabajo del equipo de Achumani. Por otra parte, Wálter Torrico, secretario general de la FBF, manifestó que sigue firme en la posición de que el técnico ya no debe ser Julio César Baldivieso. “Mantengo lo que dije, Baldivieso debe dejar de ser el entrenador de la selección absoluta por todo el trabajo que se ha hecho”, recalcó Torrico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario