Buscador

jueves, 30 de junio de 2016

Téllez plantea trabajar “codo a codo” con la ANF

El flamante secretario general de la Liga, Fredy Téllez, confirmó ayer que es importante para el desarrollo del fútbol nacional, el de trabajar “codo a codo” en el desarrollo del fútbol con la Asociación Nacional de Fútbol. Por lo que planteó realizar diversas mesas de trabajo con los dirigentes de las asociaciones nacionales, en el afán de planificar las futuras actividades.

“Una de las falencias en el fútbol nacional son las divisiones menores, entonces hay que implementar una serie de políticas con la ANF, que está a cargo del desarrollo del fútbol de estas divisiones”, dijo el dirigente paceño.

En torno a este tema, el secretario general de la FBF, y actual presidente de la AFLP, Walter Torrico, afirmó que cualquier trabajo que se desarrolle con la Liga, tanto a nivel estructural o de cualquier otra índole, será mediante la coordinación con la Federación.

“Entendemos de que ese es el mecanismo válido para llevar adelante cualquier mesa de trabajo y en cualquier ámbito, realizarlo a través de nuestra entidad matriz”, agregó el dirigente paceño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario