Buscador

martes, 21 de junio de 2016

El campeón de la Copa de Invierno embolsará $us 200 mil

La Copa de Invierno, certamen de aprestamiento para el torneo Apertura, a diferencia de otras ediciones, tendrá catorce equipos participantes, los doce clubes de la Liga y como invitados los clubes Aurora y Enrique Happ, ambos de Cochabamba.

De acuerdo al informe proporcionado por el secretario general de la Liga, Hormando Vaca Diez, ya se tiene estructurado el fíxture del certamen que comenzará el 9 de julio y la fecha inaugural será de clásicos.

A propósito, los emparejamientos que se han establecido para el arranque de este certamen de pretemporada son los siguientes:

En Chapare: Enrique Happ-Petrolero; La Paz: Bolívar-The Strongest; Santa Cruz: Blooming- Oriente Petrolero; Cochabamba: Aurora-Wilstermann; Warnes: Sport Boys-Guabirá; Oruro: San José Universitario; Potosí: Nacional-Real Potosí.

Se recordó que el tratamiento económico no será nada desdeñable, porque según las estimaciones, el campeón del torneo llevará a sus arcas aproximadamente $us 200.000, puesto que por el título se le asignará 80.000 y los restantes 120.000 serán por el 65% por ciento de las recaudaciones.

El segundo tendrá un premios de $us 40 mil y el tercero $us 20 mil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario