Buscador

martes, 21 de junio de 2016

La pista del Siles será similar a las de Europa

El gobernador del departamento, Félix Patzi, realizó ayer la presentación de la empresa Coinserco / BSW Regupol, que se hará cargo del cambio de pista atlética del estadio Hernando Siles. Anunció que tendrá las mismas cualidades que un escenario de Alemania o una de Jamaica, en la que compite el velocista Usain Bolt.

"Hemos adjudicado a la empresa Coinserco de Bolivia, que contrató los servicios de una empresa alemana para que finalmente se construya la nueva pista”, dijo la autoridad durante una rueda de prensa en Alto Obrajes.

Añadió que se encuentra satisfecho porque hasta diciembre los trabajos estarán concluidos, aunque no se confirmó la fecha de arranque de las obras.

Marco Noya, del departamento de prensa de la Gobernación, informó que en la víspera se realizó una inspección al escenario deportivo y en el mismo se constató que existen algunas fisuras en el concreto, lo que fue observado por la constructora.

Ante esta situación se llegó a acuerdo de que primero se solucionarán esos problemas y posteriormente arrancarán con los trabajos en la pista.

Quedó ratificado que los trabajos tendrán una duración de 120 días y que durante este tiempo no se interrumpirán las actividades futbolísticas en el principal escenario deportivo de la sede de Gobierno.

En la oportunidad también se lanzó la invitación para la prueba "al valor en la altura”, que consiste en cruzar el estrecho de Tiquina nadando, el 23 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario