Buscador

martes, 7 de junio de 2016

La zaga, lo más pobre de la Verde ante Panamá



La última línea del equipo de Julio César Baldivieso mostró un juego intermitente, endeble y sin ideas en la derrota boliviana ante Panamá (2-1) este lunes en Orlando. Nelson Cabrera, Edward Zenteno y Ronald Eguino, los tres centrales estuvieron en un nivel bajo. Por derecha Diego Bejarano y por izquierda Marvin Bejarano tampoco cumplieron.

En el primer tiempo, Eguino se dejó anticipar por Pérez. El goleador canalero le robó el balón en tres cuartos de cancha para luego emprender veloz carrera rumbo al arco de Lampe. Para fortuna boliviana definió mal. Por la pobre producción, Eguino tuvo que ir al banco en el complemento. Fue sustituido por Alejandro Meleán.

En el primer gol, Pérez remató solo tras pase de Quintero desde la izquierda. El ariete disparó a portería en medio de Cabrera y Bejarano, que llegaron tarde a la cobertura. En el 2-1, otra vez tuvo a Cabrera como protagonista. El paraguayo-boliviano se dejó ganar la posición del balón por Arroyo, que cedió a Pérez para que defina a placer.

El goleador venció a Lampe con remate colocado de derecha. Diego Bejarano y Zenteno llegaron desesperados pero el balón ya estaba en las redes. El cochabambino solo atinó a recriminar a Cabrera.

Para el duelo ante Chile el 10 de junio, Bolivia deberá corregir los errores de lo contrario, se puede venir una goleada tomando en cuenta la jerarquía de los delanteros de la escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario