Buscar este blog

viernes, 11 de agosto de 2017

Más de 100 jugadores se prueban para la preselección sub 15

;
Bajo la mirada atenta del profesor Alberto Illanes, miembro del cuerpo técnico de la Selección Boliviana de Fútbol, más de 100 futbolistas se probaron ayer en la cancha del “Complejo Ferroviario” con el objetivo de ganarse un lugar en la preselección nacional de la categoría sub-15 (varones).

En estos partidos de prueba que se realizaron todo el día estuvieron futbolistas de las diferentes escuelas de futbol de la Villa Imperial y también llegaron jugadores de Porco, Uyuni y Villazón.

“Estamos muy contentos, creo que Potosí se merece esta clase de eventos. Estamos desarrollando el proyecto de Mauricio Soria y su cuerpo técnico, en la captación de recursos, pero con una visión ya personal. Hoy por hoy, los jugadores convocados a una preselección van ser jugadores que han sido vistos por nosotros y apoyados un poco por sus entrenadores”, dijo Illanes.

Al finalizar las pruebas, Illanes se reunió con los técnicos de las diferentes escuelas de futbol para felicitarles y pedirles que se enfoquen más en la parte táctica de los jugadores.

Se tiene previsto que la lista de jugadores salga antes que la preselección inicie su micro ciclo a principios de septiembre en Santa Cruz.

1 comentario:


  1. Unquestionably imagine that that you stated. Your favourite reason appeared to be at the net the easiest factor to have in mind of. I say to you, I definitely get irked even as other folks consider issues that they just do not understand about. You controlled to hit the nail upon the highest and also outlined out the entire thing without having side-effects , other folks can take a signal. Will probably be back to get more. Thank you itunes login account

    ResponderEliminar