Buscador

sábado, 26 de agosto de 2017

Al seleccionado boliviano solo le faltan Carlos Lampe y Marcelo Martins

Carlos Lampe (Huachipato-Chile) y Marcelo Martins (Wuhan Zall chino) son los únicos jugadores que faltan en la Selección Boliviana. El primero llegará mañana a La Paz, mientras que el segundo se sumará el 29 de este mes en Lima, a dos días del compromiso ante Perú, el 31 de agosto.

Ayer, el grueso de los convocados se sumó a las tareas del combinado Verde, luego de la disputa de la sexta fecha del torneo Clausura 2017, que se jugó entre miércoles y jueves de esta semana.

Los jugadores Ronald Raldes, Juan Carlos Arce y Alejandro Chumacero desarrollaron un trabajo diferenciado luego de los partidos del jueves en sus respectivos equipos.

El defensor de la Academia tiene un fuerte golpe en el lado derecho luego de un choque con su compañero Edemir Rodríguez, en el cotejo ante Wilstermann, pero así jugo ante Sport Boys.

Arce y Chumacero están con fatiga muscular y se sumarían hoy al trabajo del grupo.

Un total de 27 jugadores están al mando del cuerpo técnico comandado por el entrenador Mauricio Soria. Ello son los arqueros Romel Quiñónez, Rubén Cordano y los jugadores Óscar Ribera, Diego Bejarano, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Gabriel Valverde, Jordy Candia, Luis Haquín, Mario Cuéllar, Jorge Flores, José Sagredo, Juan Pablo Aponte, Leonel Justiniano, Christian Machado, Moisés Villarroel, Diego Wayar, José Vargas, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar, Henry Vaca, Jhasmani Campos, Raúl Castro, Juan Carlos Arce, Luis Alí, Gilbert Álvarez y Juan Eduardo Fierro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario