Buscador

jueves, 24 de agosto de 2017

Selección empieza a tomar cuerpo para visitar a Perú

Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado y Gilbert Álvarez, todos jugadores de Wilstermann, se sumarán hoy a la concentración de la Selección Boliviana, luego del partido que los aviadores disputaron anoche frente a Real Potosí, en la Villa Imperial..

A ellos se sumará el volante Luis Alí, del Ponte Preta, quien llegó ayer a Santa Cruz y hoy estará en la Sede de Gobierno para sumarse a la concentración del combinado nacional, además de Jhasmani Campos, quien arribó un día antes. Mientras, Bruno Miranda (DC United, Estados Unidos) y Carlos Lampe (Huachipato, Chile) estarán en La Paz el 28 de agosto; y Marcelo Martins (Wuhan Zall, China) se incorporará el 29 de agosto en Lima, dos días ante del compromiso de la Verde ante los incaicos. El mediocampista Jhasmani Campos (28 años), de los registros del Bangkok Glass (Tailandia), llegó el martes a Santa Cruz.

Fue el primer legionario acudió al llamado de la Selección Nacional para los encuentros contra Perú (31 de agosto) y Chile (5 de septiembre) por las clasificatorias mundialistas a Rusia 2018.

Luego de los cotejos de la sexta fecha del Clausura programados para este jueves, Soria tendrá elenco completo para trabajar a partir de mañana. Las sesiones se llevarán delante de manera alternada en la cancha de Mariscal Braun y en el estadio Hernando Siles

La Selección Boliviana perdió los cuatro puntos logrados al derrotar por 2-0 a Perú, y empatar sin goles a domicilio ante Chile. Y ambos rivales recibieron tres puntos cada uno, siendo el Chile de Juan Antonio Pizzi el más beneficiado con el fallo de la FIFA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario