Buscador

domingo, 20 de agosto de 2017

Video The Strongest 1 - 1 Petrolero




The Strongest empató con Petrolero de Yacuiba 1-1 ayer por la quinta fecha del Clausura, en el estreno del sistema de iluminación del estadio Rafael Mendoza Castellón en Achumani. Este resultado detuvo la marcha de los Gualdinegros, que venían de dos victorias al hilo y buscaban acercarse a la cima del torneo.

El debut del director técnico venezolano Daniel Farías (hermano de César) no estuvo acompañado del triunfo y dejó escapar la oportunidad de ganar frente a un rival que supo defenderse bien. El cuadro chaqueño alcanza ocho puntos, uno más por delante de los paceños.

En la única acción ofensiva de Petrolero durante el primer tiempo encontró el sorpresivo gol (0-1), en tiempo de adición, a los 48 minutos, gracias a una definición con la pierna izquierda de Rodrigo Vargas.

Mientras el Tigre merodeaba el pórtico de Juan Carlos Robles, la visita estaba aguantando con la marcación que ejercía, por momentos, liviana y, en otros, sus jugadores controlaron el peligro.

El empate subió al marcador al minuto 52, en una desafortunada acción para Ríos, cuando en su intento por despejar un centro de Alejandro Chumacero mandó la pelota contra su propio arco con un golpe de cabeza descolocando a Robles.

Poco tiempo le duró el triunfo en manos de los albiverdes y con el empate en la cuenta había más trabajo por delante, porque la reacción de los gualdinegros subió en intensidad. Minutos después del 1-1, Martelli ejecutó un disparo de tiro libre que Robles desvió con las manos.

Rodrigo Ramallo tuvo una oportunidad para marcar a los 63 con el arco delante, tras quitarse la oposición de un defensor, pero el disparo se fue por encima del travesaño.

El cotejo finalizó con el Tigre desesperado sin dar con el objetivo. A los 92 minutos, perdió a Martelli que recibió la roja directa.

The Strongest: 1

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Fernando Martelli

Gabriel Valverde

Marvin Bejarano

Raúl Castro

Diego Wayar

Ale Chumacero

Henry Vaca

Pablo Escobar

Rodrigo Ramallo

Entrenador:

Daniel Farías

Cambios:

Alonso x Vaca;

Vargas x Ramallo y Veizaga x Castro

Petrolero: 1

Juan Carlos Robles

Aldo Gallardo

Camilo Ríos

José Báez

Luis Flores

Gerson García

Álvaro Quiroga

Eduardo Puña

Diego Rivero

Paul Arano

Rodrigo Vargas

Entrenador:

Óscar Garvizú

Cambios:

Oni x García;

Melgar x Flores

y Robles x Rivero

 Estadio: Rafael Mendoza C. (LPZ).

Público: 8 mil personas aprox.

Árbitro: Raúl Orosco (CBBA)

Asistentes: Róger Orellana y

Ludwing Pérez.

Goles: Rodrigo Vargas a los 45’ para Petrolero. Camilo Ríos, a los 52’ para The Strongest.

Expulsado: Fernando Martelli en The Strongest.

1 comentario:

  1. Thank you so much for the video.Football is maybe the mainly accepted pastime in the world. Roughly all the progressive country are loving of on stage football. The games create the troupe well and restricted and build up in their mind a team strength and sense of tolerance.

    ResponderBorrar