Buscador

lunes, 2 de agosto de 2010

Clausura 2010: San Jose 2 - Blooming 0


La prensa
El encuentro fue parejo. La visita estuvo cerca de llevarse un punto, pero Irahola aseguró la victoria del Santo.

Oruro / El Deber.- Estuvo a punto de igualar el encuentro con un remate de Lorgio Álvarez sobre el final, pero al rebote y en un contragolpe generado por Regis de Souza, Irahola recibió el balón, se sacó de encima a Santos Navarro en plena carrera y liquidó el pleito definiendo de zurda ante la salida del meta Andrés Jemio. Con ese tanto, San José selló un 2-0 difícil sobre Blooming ayer en el Jesús Bermúdez, que le permite seguir sumando en el Clausura 2010.

Blooming intentó copar el medio con buen despliegue de Alejandro Gómez y Gualberto Mojica, pero se desinfló a medida que fueron pasando los minutos y terminó liquidado. A los 7’, Regis de Souza asustó con un remate de frente que sacó muy bien Jemio, pero a los 17’, y luego de un tiro de esquina lanzado por Escalante, Omar Morales agarró dentro del área a Alan Loras y el árbitro decretó penal.

No hubo discusión y el encargado de cambiarlo por gol fue De Souza (18’).

Blooming intentó mantenerse de pie teniendo en Luis Hernán Sillero a su principal hombre, ya que intentó presionar en la salida, sin embargo no tuvo ayuda. Sólo un remate de larga distancia de Mojica fue lo más claro de la visita. Antes de que finalizara la primera etapa, José Padilla casi anota el segundo, ya que tras habilitación de Escalante le pegó de derecha y el palo izquierdo de Jemio impidió que la pelota se fuera a las redes.

En el complemento, Blooming salió a apretar, ingresó Lorgio Álvarez por Maldonado y el equipo ganó en llegada, pero no se hizo el gol.

A los 53’, Sillero no llegó a un preciso centro de Lorgio Álvarez, y poco después, con otro recién ingresado, Santos Navarro (59’), la Academia estuvo a un paso del empate con un remate de larga distancia. San José, con más aire, a los 65’ asustó con remate de Rivero. Cuando el partido moría (88’) Álvarez casi iguala, pero tras el rebote, Irahola aprovechó muy bien un contragolpe y liquidó.

Blooming mereció algo más, pudo haber empatado, pero se vuelve de Oruro con bronca, debido a que a dos minutos del final, su arco cayó de nuevo.

SAN JOSÉ 2

Eloy Padilla

Alan Loras

Limbert Pizarro

Aníbal Medina

Franklin Herrera

Rolando Ribera

Damir Miranda

Isaías Duri

(35’ST A. Sandóval)

Édgar Escalante

(40’ST A. Irahola)

Regis de Souza

José Padilla

(30’ST R. Vitingay)

DT: Marcos Ferrufino

BLOOMING 2

Andrés Jemio

Wílder Zabala

Omar Morales

Sergio Jáuregui

Fabrizio Brandao

Dustin Maldonado

(45’PT L. Álvarez)

Alejandro Gómez

Gualberto Mojica

(30’ST C. Navarro)

Luis C. Vieira

Luis Sillero

(32’ST Luis Boyero)

José A. Castillo

DT: Carlos Aragonés

Gol Min. Autor

1-0 18’PT De Souza, penal(SJ)

2-0 44’ST Irahola (SJ)

Estadio: Jesús Bermúdez

Recaudación: No se dio a conocer

Público: 13.000 espectadores aprox.

Árbitro: Hostín Prado

Asistentes: Juan C. Cardozo y Róger Orellana

1 comentario:

  1. Sports Data, empresa a nivel mundial dedicada a cubrir eventos deportivos en tiempo real, esta en búsqueda de scouts para poder cubrir los partidos de fútbol de primera división de las liga de Bolivia mediante el ingreso de comandos simples desde el celular.
    Los requisitos son los siguientes:
    1. Tener conocimientos de ingles, tanto escrito como hablado al menos a nivel intermedio.
    2. Haber al menos un equipo profesional en su ciudad.
    3. Haber estado asistiendo con normalidad a los partidos profesionales de futbol.
    4. Bastante responsabilidad y gustar del fútbol.
    5. Tener conexión a Internet en casa.
    Si estas interesado puedes contactarte conmigo enviándome un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data - (La ciudad donde viven)
    Muchas gracias,saludos.

    ResponderBorrar