Buscador

martes, 21 de septiembre de 2010

Video Copa Sudamericana Cerro Porteño 2 - Universitario 2



ESPN

El Universitario de Sucre boliviano sumó a Cerro Porteño a su lista de víctimas ilustres en la Copa Sudamericana, que encabeza Colo Colo, al empatar 2-2 en Asunción un partido que en la ida ganó por 1-0 y por eso avanzó.

Con estos resultados, el equipo boliviano selló su pase a la fase de octavos de final del torneo, en la que se medirá con el Palmeiras brasileño.

Universitario selló su pase en un encuentro disputado en el estadio Defensores del Chaco con los goles de Roberto Galindo, a los 22 minutos y de Daniel Cirillo, a los 66.

El primer tanto del equipo visitante fue del goleador boliviano Galindo, que ya es conocido por la prensa deportiva de su país como 'Golindo'.

El delantero sacó provecho de un tiro de esquina y remató sereno contra la valla del arquero paraguayo Diego Barreto.

El primer tiempo estuvo marcado por la intensa puja de ambas formaciones por anotar y, al regreso de los vestuarios, Cerro intensificó sus ataques.

Jorge Núñez desaprovechó la primera jugada más clara de gol, al dejar pasar un remate ante sus pies frente al arco rival, a los 47 minutos.

El tanto del empate (1-1) fue de Julio Dos Santos (m.53), quien empujó el balón en el arco rival, luego de que uno de sus compañeros cabeceara un remate que rebotó en el travesaño del arco de Carlos Lampe.

Cirillo anotó el segundo gol del conjunto sucreño con un potente remate de cabeza a los 66 minutos, pocos segundo después de haber ingresado al campo de juego.

La paridad final (2-2) la estableció Ñúñez, quien esta vez se reivindicó al ejecutar un penal luego de que el árbitro uruguayo Jorge Larrionda, detectara una mano en el área de Sacha Lima, quien recibió la tarjeta amarilla por esa amonestación.

Pese a la igualdad, el equipo boliviano sacó provecho del valor multiplicador de los tantos convertidos como visitante, ya que el local debía marcar dos goles más para seguir en la competencia.

En el choque de ida, el equipo visitante se impuso con un solitario gol de Galindo, en la altitud de 2.750 metros sobre el nivel del mar de Sucre.

Universitario de Sucre recibirá al Palmeiras entre el 6 y el 8 de octubre próximo, de acuerdo al calendario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Este partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana se disputó en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, ante 8.058 espectadores.

1 comentario:

  1. ¿Apasionado por el fútbol?
    Sports Data, empresa a nivel mundial dedicada a cubrir eventos deportivos en tiempo real, esta en búsqueda de scouts para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de Bolivia mediante el ingreso de comandos simples desde el celular.
    Los requisitos son los siguientes:
    1. Tener conocimientos de ingles, tanto escrito como hablado al menos a nivel intermedio.
    2. Haber al menos un equipo profesional en su ciudad.
    3. Haber estado asistiendo con normalidad a los partidos profesionales de futbol.
    4. Bastante responsabilidad y gustar del fútbol.
    5. Tener conexión a Internet en casa.
    Si estas interesado puedes enviarnos un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data - (La ciudad donde viven) y lo contactaremos en breve.
    Saludos.

    ResponderBorrar