Buscador

martes, 29 de enero de 2013

La Liga confirma que el clásico no se juega el 8 de febrero En el ojo de la tormenta

El Diario


Es un hecho, el partido entre Bolívar y The Strongest no se jugará el viernes 8 de febrero como se había anunciado días atrás. La comisión Técnica de la Liga recién hará conocer hasta el fin de semana el día y la hora en que se recuperará ese compromiso que debió disputarse el pasado 16 de enero, pero por el cierre del estadio Hernando Siles para su mantenimiento, fue postergado.

El presidente de la Comisión Técnica de la Liga, Felipe Rodríguez, aseguró que la reprogramación de ese compromiso para el 8 de febrero no era cien por ciento segura, y que de manera oficial no se había informado a ninguno de los clubes la nueva fecha para cumplir con el partido.

Agregó que “no se puede jugar el viernes 8 porque al día siguiente, el sábado 9, Bolívar debe jugar el encuentro reprogramado contra Real Potosí, además que la CONMEBOL confirmó un amistoso de la selección para el miércoles 6 en Santa Cruz, ahora estamos buscando una nueva fecha para cumplir con este encuentro, lo seguro es que hasta el fin de semana vamos a informar sobre el día en que estos dos equipos van a enfrentarse”.

Esta aseveración de Rodríguez coincide con las declaraciones del presidente del club Bolívar, Guido Loayza, quien dijo que propondrán cambiar el día del clásico, sus motivos son los siguientes, “nosotros tenemos que jugar el sábado con Real Potosí, además que el miércoles previo la selección va a jugar un amistoso”.

“Por eso es que no podemos cumplir con el clásico ni viernes ni sábado. Además sabemos que The Strongest tiene que presentarse en la Libertadores, y nosotros conocemos que para ir a un campeonato tan exigente el equipo tiene que estar completamente concentrado, no los queremos perjudicar, por eso vamos a plantear que se cambie la fecha”, añadió el titular celeste.

1 comentario:

  1. Wow, awesome weblog layout! How

    lengthy have you ever been blogging for? you make running a blog

    look easy. The full glance of your website is great, as smartly as the content!


    my web page - http://www.thewebferrets.nl/
    Stop by my blog ; weather spain winter

    ResponderBorrar