Buscador

viernes, 25 de enero de 2013

TJD suspende seis meses a Édgar Olivares, de Aurora

El Deber

El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga suspendió por seis meses al jugador de Aurora Édgar Olivares, por haber recurrido a la justicia ordinaria para conseguir que por esta vía Wilstermann le pague los $us 17.000 que le debe de la gestión 2010.
La noticia le cayó como un balde de agua fría al jugador, que después de 21 días volvía a ser tomado en cuenta entre los titulares, tras haber superado una lesión muscular.
El técnico de Aurora, Marcelo Neveleff, estaba ensayando con Olivares en la ofensiva haciendo pareja con Vladimir Castellón, que por el momento es el goleador de la Liga, cuando la noticia hizo variar los planes del entrenador, que en su lugar puso al descendiente de árabe, Aly Hassan.
El jugador dijo que desconocía el fallo del TJD, pero que si era cierto iba a apelar al mismo ya que no cree haberse equivocado en su reclamo. Agregó que hizo esto obligado por las circunstancias, ya que Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) no lo ayudó.
Desde el momento que salió el fallo, el jugador queda automáticamente suspendido


1 comentario:

  1. In any case, whatever the type of furniture and the quantity of it does not make any damage and make sure our client that we are one of the first and best companies that carry out the transport and packaging work professionally and do not damage the furniture.
    ارخص شركة نقل اثاث

    ResponderBorrar