Buscador

jueves, 4 de julio de 2013

COPA DE INVIERNO Una orquesta sinfónica abrirá la Cine Center

El deber


La Copa Cine Center se pondrá en marcha el sábado con un espectáculo diferente y fino para los hinchas del fútbol. La organización de este torneo de invierno aseguró para ese día la participación de 150 músicos, bajo la dirección general de Rubén Darío Suárez Arana. Susana Barbery, que radica en Los Ángeles (Estados Unidos), acompañará con su voz este espectáculo musical que pondrá en escena a unas 500 personas, entre músicos, coreógrafos, bailarines y productores de luces y sonido.

Se realizará una interpretación sinfónica del tema musical original de la Copa Cine Center, que tendrá una duración de 15 minutos. “La gente que vaya al estadio Tahuichi podrá disfrutar de una fusión musical y futbolística. Chicos de diferentes provincias de Santa Cruz darán un espectáculo diferente”, adelantó Suárez Arana.

La presentación de la Gran Orquesta Sinfónica de la Copa Cine Center iniciará su actuación a las 19:30, previo al primer clásico cruceño del certamen que disputarán Oriente y Blooming. Se hizo una variación solo para orquesta, con formato clásico, del tema original del torneo que la gente ya conoce a través de los medios.

Para el sábado, en horas de la tarde, está previsto un ensayo con músicos, bailarines y coreógrafos. Hay chicos de entre 9 y 23 años ensayando cada uno en su lugar de origen.

Una sorpresa bajo llave
José Luis Gómez, director de la Copa Cine Center, comentó que, además de la presentación sinfónica, se está preparando una sorpresa adicional, de la cual no quiso dar más detalles.
“Queremos que el espectáculo esté a la altura de la Copa Cine Center. Estamos apostando a este torneo y estoy seguro de que la gente nos va a acompañar”, manifestó. A propósito del espectáculo, está prevista también la producción de fuegos artificiales que irá como parte del show.

Se espera lleno completo
Para este primer partido en Santa Cruz, la organización del torneo pondrá a la venta 30.000 entradas. Se espera la respuesta de la gente, como en otras ocasiones, en un día poco habitual para un clásico.
La escala de precios para este encuentro entre albiverdes y celestes es como sigue: butaca, Bs 120; preferencia, Bs 70 y 35; general, Bs 50 y 30; y curvas, Bs 30 y 25. Como una decisión opcional, se venderán rifas a Bs 5 para el sorteo de un auto 0 kilómetro en Santa Cruz, otro en La Paz, en Cochabamba, un cuarto en la fase semifinal y un quinto auto en la final, cuyas sedes aún no están definidas.
“Lo que buscamos con este torneo es que el hincha vea buen fútbol y aparte tenga la posibilidad de ganarse un auto”, manifestó Gómez.
La Copa Cine Center se pondrá en marcha este sábado con el clásico cruceño y seguirá el domingo con los clásicos en Cochabamba y La Paz

PARA SABER

El campeón recibirá $us 80.000 en efectivo

La Copa Cine Center entregará $us 80.000 al campeón, $us 40.000 al segundo y $us 20.000 al tercero.

Además del monto en efectivo, el ganador recibirá porcentajes de las recaudaciones en los estadios.

Wilstermann, vencedor de la edición pasada, acumuló unos $us 220.000.

Por primera vez se jugará una recopa entre los campeones de la Cine Center.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario