Buscador

sábado, 19 de marzo de 2016

Julio Baldivieso plasma la primera idea de juego

Cada vez falta poco para el duelo por la quinta fecha ante Colombia y el técnico Julio César Baldivieso va sacando sus conclusiones sobre el posible onceno que utilice para afrontar ese compromiso. Este viernes por la tarde, en la cancha principal del estadio Hernando Siles, el DT ordenó una práctica de fútbol donde paró a dos equipos como la primera idea de juego para recibir a los cafeteros.

Divididos en dos, el conjunto A formó con Lampe; Bejarano, García, Marteli y Morales, en defensa; Machado, Arrascaita, Lizio y Saucedo, en el medio campo; Duk y Suárez estuvieron comandando la ofensiva. Después ingresaron al equipo Jhasmani Campos y Martín Smedberg. La práctica terminó a favor de los titulares con goles del camireño Duk, otro de Miguel Suárez y un doblete de Campos (4-3). Mientras que para el cuadro B descontó Leonardo Vaca (2) y Alberto Pinto.

El estratega cochabambino pretende mejorar lo hecho frente a Venezuela, donde su equipo fue desequilibrante por la bandas y tuvo la contundencia necesaria para marcar diferencia en aquel encuentro. ‘Baldi’ exigió bastante a sus jugadores para jugar por los costados y también la tenencia del balón. Fueron casi 45 minutos de trabajo y una vez finalizado el entrenamiento, el ‘Emperador’ separó del grupo a los Jhasmani y a Smedberg, dialogó con ellos y les dijo que lo realizado era bueno.

Marteli dio un susto

El defensor Luis Fernando Marteli terminó la práctica entre algodones. El brasileño naturalizado boliviano hizo un mal movimiento a la hora de disputar una pelota y terminó sintiendo un dolor muscular. Al futbolista de The Strongest se le realizará una resonancia magnética para saber si se trata de algo grave.

Arce, un día de baja

Juan Carlos Arce no trabajó junto al resto del grupo. El delantero tiene un esguince en el tobillo derecho y para calmar el dolor el cuerpo médico tuvo que ponerle hielo en la zona afectada. Se esperará por el parte médico para conocer el tiempo de recuperación que tendrá el ‘Conejo’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario