Buscador

jueves, 3 de junio de 2010

Apertura 2010 Hexagonal de perdedores: Real Mamore 1 - Guabira 0

La Prensa


Real Mamoré alivió su delicada situación en la ronda del repechaje del torneo Apertura al ganarle por la mínima diferencia a Guabirá, lo que le permite dejar el último lugar de la tabla de posiciones.

Mamoré le puso velocidad al juego desde el inicio, lo que permitió que Juan Maraude rompa el marcador en el primer minuto de juego, que a la postre se convirtió en el tanto de la victoria del trinitario, que toma oxígeno en el campeonato.

El goleador del turbión beniano terminó una jugada iniciada por Julio César Cortez y Juan Carlos Sánchez, quienes dejaron parado al defensor del azucarero Ricardo Bejarano. Sin oposición pudo batir al golero Roberto Cronenbold y gritar el primer y único gol del encuentro.

No obstante del gol de camarín, Guabirá no bajó los brazos y a momentos fue el equipo que llevó la iniciativa en el cotejo, se acercó al pórtico de Pablo Lanz, pero no pudo marcar la igualdad.

Mamoré, en esos minutos, optó por defenderse e intentó frenar las escapadas de Freddy Chispas y Adrián Cuéllar, lo hombres más peligrosos de la visita.

Cuando el local reaccionaba, superaba con velocidad a la última línea de la visita, pero tampoco pudo aumentar su ventaja.

En la recta final del encuentro, Mamoré pareció conformarse con la ventaja mínima y en vez de ir al frente para buscar el segundo gol, prefirió cuidar su ventaja.

Con el triunfo, Mamoré alcanzó a La Paz FC, con ocho puntos, que anoche hizo tablas con Universitario en Miraflores, mientras que Guabirá quedó último con seis unidades.

SÍNTESIS

REAL MAMORÉ 1

Pablo Lanz

Juan Pablo Fernández

Ernesto Suárez

Jhon Peña Carabalí

Luis Reyes

Frank Oni

Juan P. Sánchez

(24’ST Ovidio Guatía)

Julio César Cortez

(18’ST Carlos Sabja)

Porfirio Díez

Juan Maraude

Iván Zerda

(18’PT Martín Palavicini)

DT: Sergio O. Luna

GUABIRÁ 0

Roberto Cronenbold

Javier Algarañaz

Claudio Centurión

Ricardo Bejarano

Luis Alberto Ribera

Antonio Torres

Ricardo Verduguez

Álvaro Paniagua

Freddy Chispas

Adrián Cuéllar

Darwin Ríos

(33’ ST Franklin Becerra)

Gol Min. Autor

1-0 1’PT Maraude

Estadio: GRAN MAMORÉ

Recaudación: No se dio a conocer

Público: 1.500 espectadores aproximadamente

Árbitro: Wilson Estrada

Asistentes: Humberto Paz y Edwin Paredes

Expulsado: Becerra (G), 37´ST

No hay comentarios.:

Publicar un comentario