Buscador

lunes, 28 de junio de 2010

Play Off 2010: The Strongest 1 - San Jose 2

Con dos goles contra uno, el elenco de San José se anotó como segundo clasificado a la otra instancia del campeonato de Invierno, tras dejar en el camino a un The Strongest que dejó más que molestos a los dirigentes y seguidores. El encuentro se jugó ayer en un inusual horario en el estadio Hernando Siles.

La primera conquista llegó a los 13 minutos, cuando el jugador de San José Marcelo Guaymas, observa solo a Regis de Souza, este ingresa con peligro tras un grueso error de la defensa atigrada que se dejó robar la pelota, el 0 a 1 era una llamada de atención para los locales.

Mientras transcurrían los minutos, la dupla Guaymas y Souza, ingresaban al arco de Max Rougcher con facilidad. Luis Palacios, a los 30 minutos les devuelve la fe a los pocos hinchas atigrados al marcar el tanto del empate ante una defensa que se quedó dormida.

El segundo tiempo se jugó de manera diferente, The Strongest fue mejor y a los 92’ Oscar Díaz con un remate cruzado logra el segundo tanto del cotejo ante la pasividad de los dueños de casa.

The Strongest se quedó una vez más en el camino, con un juego que no convenció, que al final fue lapidario para ellos pues se despiden de un segundo torneo sin pena ni gloria.

1 comentario:

  1. Hola, trabajo para Sportsdata, empresa dedicada a cubrir partidos de las diferentes ligas del mundo,incluyendo la de Bolivia.
    La manera de cubrir los partidos es bastante facil, se hace mediante el ingreso de comandos simples por teléfono celular,no es nada como la Tv o la radio, ni siquiera es necesario saber el nombre de los jugadores. Para eso estamos en búsqueda de scouts para cubrir las plazas en las sedes donde hay futbol profesional en Bolivia.
    Los unicos requisitos son los siguientes:
    1) Tener conocimientos de inglés, al menos nivel intermedio, tanto escrito como hablado.
    2) Indispensable estar viviendo en la ciudad de su equipo local.
    3) Conocimientos de las reglas de fútbol.
    4) Bastante responsabilidad.
    5) Tener conexión a internet en casa.
    Por cada partido cubierto hay un pago de por medio. Si estas interesado y deseas mas detalles puedes contactarte conmigo enviandome un correo a militocc@hotmail.com indicando en Subject: Scout Bolivia-(y la ciudad donde residen)
    Saludos

    ResponderBorrar