Buscador

domingo, 27 de junio de 2010

Play Off 2010: Oriente Petrolero 3 - Real Mamore 0

El Deber
Necesitaba ganar en el estadio Tahuichi por cualquier marcador, y así lo hizo. Oriente Petrolero no tuvo problemas para golear por 3-0 a Real Mamoré y clasificarse para las semifinales del torneo de Invierno. Con el resultado, los benianos quedaron eliminados, pues anoche estaban obligados al menos a lograr un empate, tras el 1-1 en la ida, para definir el pase en los penales.
A los albiverdes les costó consolidar el triunfo en la primera etapa, pues la apertura del marcador recién llegó a los 38 minutos luego de que Miguel Hoyos la mandara a las redes de cabeza, tras el cobro de un córner por parte de Joselito Vaca.
En la segunda etapa, a Oriente se le facilitaron las cosas con el ingreso de Marcelo Aguirre. El volante argentino se juntó con Vaca, generando mayor juego ofensivo. De esa manera llegaron los dos goles restantes. A los 59’, Vaca se la pasó a Pablo Salinas para que defina ante la salida de Pablo Lanz. En el tercero, a los 68’, se hizo presente en el marcador Vaca, que ingresó y remató cruzado. La goleada pudo ser mayor, pero Salinas desperdició algunas opciones.
Los albiverdes ahora tendrán que esperar a su rival de semifinales, que saldrá de los tres encuentros que se juegan hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario