Buscador

sábado, 5 de junio de 2010

La Liga confirma el inicio el 15 de junio

La Prensa

El Consejo Superior de la Liga confirmó el inicio del torneo de Invierno para el 15 y 16 de este mes. El campeón será inscrito como Bolivia 3 para la Copa Sudamericana de este año, según se confirmó.

El partido que abrirá el certamen es el que sostendrán en Montero, Guabirá con Real Mamoré, mientras que al día siguiente se jugarán los clásicos en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, y los lances entre San José con la Paz FC y Universitario con Real Potosí.

En el caso de la sede del Gobierno, la Academia será local en la ida.

Las revanchas se jugarán el fin de semana del 19 y 20 de este mes.

Los seis ganadores de las series accederán a la siguiente instancia, mientras que los dos mejores perdedores completarán la fase de cuartos de final.

Está previsto que el certamen acabe el 28 de julio, pero en esos días ya se estarán disputando al menos las dos primeras jornadas del tercer torneo del año, el todos contra todos, cuya fecha de inicio es el 18 de julio.

La Liga argumentó que de aquí a fin de año, las fechas están copadas. Además señalaron que el campeón del segundo certamen del año debe tener unos días de preparación para encarar la Copa Sudamericana, que tiene previsto iniciarse el 4 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario