Buscador

sábado, 9 de febrero de 2013

Blooming se alivia; suma 100 socios patrimoniales

El Deber

El plan que ha elaborado la dirigencia de Blooming para salir de la crisis económica (debe cerca de $us 1,9 millones) está comenzando a dar resultado, según su presidente, Federico ‘Paco’ Sánchez. La mejor respuesta que ha tenido el club es a través de los nuevos socios patrimoniales, que en 10 días ha recibido a más de 100 inscritos, lo que equivale a poco más de $us 40.000, toda vez que el ingreso tiene un costo de $us 400 y una cuota mensual de $us 10.

En los dos últimos partidos de local se pidió el aporte voluntario de Bs 5, que ha ido de menos a más. Ante Wilstermann cerca de 150 personas dieron su apoyo y frente a Petrolero hubo alrededor de 500 aportes, recaudándose alrededor de Bs 3.250.

“Las campañas que estamos realizando están funcionando porque hay ingresos extra para la institución, inclusive ya nos ha permitido pagar casi una planilla del plantel. En lo que no hemos tenido mucha respuesta es en la compra del metro cuadrado de la sede para donarlo al club”, dijo Sánchez.

Telemaratón
Está definido que el 2 de marzo, de 10:00 a 19:00, en el coliseo John Píctor Blanco se realizará la telemaratón de Blooming con el objetivo de recaudar como mínimo $us 150.000.

Se piensa contar con la participación de cantantes nacionales y del exterior, además de humoristas. Se da por hecho que el plantel de jugadores estará presente en dicha actividad para firmar autógrafos, sacarse fotos y sortear poleras.

Unos llegan y otros se van
El miércoles, cuando se cerró el libro de pases, Blooming inscribió ante la Liga a tres nuevos jugadores, al argentino Nicolás Abott y a los nacionales Joaquín del Río y Nyls Carmona.

Abott es un delantero de 27 años que no le costará nada al club porque la empresa que lo representa se encargará de su salario. Del Río es delantero y Carmona es defensor.
Previo a la práctica realizada ayer en su sede, el preparador físico Emmanuel Depaoli se despidió del plantel y decidió marcharse porque el club no le cumplió en lo económico

Las cifras

400
Dólares
Costo para ser socio patrimonial. La familia del socio tiene ingreso gratis a la sede y a los partidos de local

150.000
Dólares
Es lo que se pretende recaudar como mínimo en la telemaratón a llevarse a cabo el 2 de marzo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario