Buscador

lunes, 25 de febrero de 2013

Técnicos de fútbol se reúnen en Tarija Palabras escogidas

El Diario

Entre el 26 al 28 de febrero en la ciudad de Tarija se desarrollará el Congreso Nacional de técnicos de fútbol, cuyo propósito es fortalecer la Federación para brindar mayor seguridad a los profesionales quienes además constantemente tienen cursos de capacitación.

Esta reunión también tiene el objetivo de reunir a los profesionales del interior, quienes tendrán la opción de dar a conocer sus inquietudes para lograr que los socios puedan conseguir el respaldo que esperan de los clubes profesionales.

Para la reunión se anticipa la llegada de las delegaciones de Sucre, Beni, Cochabamba, Potosí, Oruro, Santa Cruz, la Paz, Pando y los anfitriones, pues paralelo a la reunión también se desarrollará un campeonato relámpago, que permitirá a los entrenadores poner en práctica todo su conocimiento.

En la reunión la actual directiva dará a conocer el informe del trabajo que realiza, después se completará la mesa directiva, también se tiene establecido nominar la próxima sede para otro encuentro nacional. (APG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario