Buscador

sábado, 23 de febrero de 2013

BAISA contrata a un gerente peruano

La Razon


BAISA SRL, la empresa que administra al club Bolívar, anunció ayer, mediante su presidente ejecutivo Marcelo Claure, la contratación del peruano César Arturo Vento Glave como nuevo gerente general.

Según un twitter publicado por Claure, Vento fue gerente general adjunto del Club Universitario de Deportes de Lima, que es uno de los más famosos de Perú; trabajó, asimismo, en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y “es el actual gerente general del Juan Aurich”, escribió el empresario.

El profesional que viene tiene vasta experiencia en la labor gerencial de los equipos de fútbol, algo que estaba buscando Claure para potenciar BAISA SRL y Bolívar. De acuerdo con los medios peruanos, tanto en la “U” de Deportes como en la selección nacional vinculada a la FPF, logró un singular éxito en ambas gestiones.

Claure, al darle la bienvenida a Bolívar, no informó cuándo asumirá Vento al frente de la gerencia general de Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados (BAISA SRL). Sin embargo, fuentes cercanas a la Academia dijeron que su llegada está prevista para dentro de dos semanas, es decir que su labor arrancaría en marzo.

La administradora de la Academia tuvo como gerentes generales a Jorge del Solar, sustituido por Yolanda Ríos; mientras que interinamente está en esas funciones Alejandro Montaño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario