Buscador

miércoles, 27 de febrero de 2013

Vera y Osses dirigirán cotejos de Bolivia

La Razon



El ecuatoriano Carlos Vera y el chileno Enrique Osses dirigirán los partidos que Bolivia jugará contra Colombia y Argentina, respectivamente, correspondientes a la undécima y duodécima fechas de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2014, de acuerdo con la nominación que hizo conocer ayer la FIFA.

Vera y sus compatriotas Daniel Lescano y Byron Romero estarán en el encuentro entre colombianos y bolivianos, que se disputará el viernes 22 de marzo (16.00) en el estadio Metropolitano de Barranquilla.La misma terna dirigió la semana pasada en Oruro el choque entre San José y Corinthians (1-1), por Copa Libertadores de América.

Osses, por su parte, oficiará como árbitro central del choque entre Bolivia y Argentina, que se jugará el martes 26 (16.00) en el Hernando Siles de La Paz. Sus colaboradores serán sus compatriotas Francisco Mondria y Carlos Astroza.

El juez chileno fue criticado duramente por medios de gran parte de Sudamérica, incluidos los de su propio país, por su deficiente actuación en el partido entre Nacional de Uruguay y Barcelona de Ecuador, que se jugó el martes 12 en el estadio Centenario, por el grupo uno de la Copa.

Alejandro Lembo, jugador de Nacional, jugó varios minutos con doble tarjeta amarilla. Osses se dio cuenta de su garrafal error y recién lo expulsó.

Como consecuencia de sus desaciertos en ese cotejo, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile lo marginó por del cotejo entre Colo Colo y Wanderers por el torneo de su país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario