Buscador

martes, 19 de febrero de 2013

Cambios en La Paz FC Se va Paz García, marrupe asume el timón

La Prensa

El director técnico Claudio Marrupe asumirá por segunda vez como nuevo entrenador de La Paz FC, a horas nada más de la desvinculación de Juan Carlos Paz García, a consecuencia del nuevo contraste experimentado en casa por el azulgrana. La Paz FC perdió el domingo frente a Wilstermann (0-1), siendo esta su sexta caída en siete encuentros disputados.
El presidente del club azulgrana, Manuel Quispe, sobre el particular declaró que “es efectivo el hecho de que asumirá funciones como nuevo entrenador del azulgrana el estratega argentino Claudio Marrupe, porque lamentablemente no han venido acompañando los resultados al trabajo que vino desempeñando el profesor Paz García”, dijo.
A propósito, Quispe dijo que está a la espera de un informe del profesional saliente, esto para determinar el alejamiento de algunos jugadores que no estén a tono con lo que se quiere.

PRESENTACIÓN. Marrupe, que reside en Santa Cruz, anunció que asumirá funciones hoy, hecho que fue confirmado por el titular del club. Por tanto, la presentación al plantel se cumplirá hoy a las 9.30 en los predios de la cancha del club 31 de Octubre, ubicado en la zona de Aranjuez. Respecto al tiempo de duración de la relación contractual entre el club y el director técnico, Marrupe se dio cuenta que será hasta que “termine el presente campeonato”. El conjunto azulgrana, a pesar de la crisis que afronta, no puede evadirse de los compromisos que tiene, y empezará a encarar sus aprestos luego de la presentación de Marrupe para visitar a Blooming el próximo jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario