Buscador

miércoles, 27 de febrero de 2013

Brasil jugará amistoso con Bolivia en Santa Cruz

Los tiempos

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó hoy que Brasil y Bolivia jugarán un cotejo amistoso en el estadio Tahuichi Aguilera, restando fijar la fecha.

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, sostuvo un diálogo telefónico con su homólogo Carlos Chávez, quienes definirán la próxima semana la fecha del amistoso de los dos seleccionados.

El próximo 31 de marzo se recordarán 50 años de la obtención del único título sudamericano logrado en 1963 cuando Bolivia venció a Brasil en la final que se jugó en Cochabamba.

También se supo que el titular de la CBF expresó condolencias del fútbol brasileño por el deceso de Kevin Beltrán, un adolescente boliviano que era hincha de San José.

La muerte de Beltrán fue producto de una bengala disparada por algún miembro de la barra brava de Corinthians que impactó en el rostro del adolescente.

El director técnico de Bolivia, Xabier Azkargorta, por otra parte, hará conocer el próximo lunes la nómina de los jugadores convocados para los juegos contra Colombia y Argentina por la eliminatoria sudamericana del Mundial de 2014 en Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario