Buscador

sábado, 23 de febrero de 2013

Aurora cooperará con la familia de Beltrán

La Patria

El club Aurora incrementará en un boliviano el precio de las 25 mil localidades que pondrá a la venta para la disputa del clásico cochabambino que protagonizarán el Equipo del Pueblo con Wilstermann el domingo en el estadio Félix Capriles de esta ciudad, para cooperar con la familia del adolescente Kevin Douglas Beltrán, fallecido a consecuencia de la explosión de una bengala en el partido de Copa Libertadores entre San José y Corinthians, de Brasil en el estadio orureño Jesús Bermúdez.

Oscar Maldonado presidente del equipo del pueblo, a tiempo de sumarse al duelo que embarga a la familia del hincha "santo", que este incremento es una muestra de solidaridad, ya que el fútbol boliviano está de duelo por el fallecimiento de este inocente hincha que viajó desde Cochabamba a Oruro para ver a su equipo en un partido internacional.

Aurora que oficia de local el domingo en el torneo liguero, pondrá a la venta 25 mil localidades y se incrementará un boliviano a cada sector. Las entradas tienen un valor de 60 bolivianos la preferencia, 40 la general y 25 las curvas.

Maldonado, joven dirigente del cuadro celeste, pidió a toda la afición cochabambina acudir al estadio de la zona de Cala Cala sin petardos, para demostrar que el país el fútbol es una distracción familiar y no una guerra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario