Buscador

martes, 26 de febrero de 2013

Neveleff renunció a la dirección técnica de Aurora

La Patria


La goleada sufrida por Aurora 0-6 en el clásico cochabambino dejó sin argumentos al técnico argentino Marcelo Neveleff para continuar al frente del primer plantel y este lunes se marchó de la ciudad de Cochabamba tras llegar a un acuerdo con el directorio de la institución.

"Anoche (por el domingo) tuvimos una reunión y tomamos la decisión en forma consensuada con el técnico. Los motivos están por demás mencionarlos, pido disculpas a los hinchas por la vergüenza que pasaron en el clásico", declaró el presidente de la entidad celeste, Oscar Maldonado.

En las ocho fechas que Neveleff dirigió a Aurora en el torneo Clausura sólo ganó dos partidos, empató uno y perdió cinco, totalizando siete puntos, números que dejaron preocupados a los miembros del directorio y vieron como conveniente un cambio en el cuerpo técnico.

Había expectativa por el trabajo de Neveleff, en la recta final del anterior torneo le dio una imagen diferente a los celestes, pero no pudo repetir esa campaña. "La gota que habría rebalsado el vaso fue lo que ocurrió el domingo y lo único que puedo decir es agradecer al presidente porque siempre me apoyo y disculpas a la afición", declaró el entrenador argentino.



TABOADA

El plantel volvió este lunes por la mañana a las prácticas para afrontar el miércoles por la noche en Cochabamba el compromiso reprogramado de la quinta fecha frente a Bolívar y Aurora estará dirigido por Franz Taboada, responsable de las divisiones inferiores del club, hasta conseguir nuevo entrenador.

"Como directorio tomaremos un tiempo prudente para elegir al nuevo director técnico, no adelantaré ningún nombre, de momento el profesor Taboada se encargará del grupo", informó Maldonado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario