Buscador

lunes, 4 de febrero de 2013

Bolívar jugará el sábado de Carnaval con Real Potosí

La Patria


Felipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, confirmó para el sábado 9 de febrero el compromiso que jugarán los equipos de Bolívar y Real Potosí en el estadio "Hernando Siles", de La Paz a partir de las 20:00.

El encuentro corresponde de la cuarta fecha, los celestes no disputaron ese partido porque en esa fecha tenían un compromiso internacional, que obligó a reprogramar el cotejo, que ahora se jugará en una noche y día inusual para los paceños, ya que para los bolivianos las fiestas de Carnavales ya comenzaron y terminará el siguiente martes 12 de febrero.

"Ya está programado, no creo que haya más modificaciones porque no hay fechas para volver a ubicar este partido", aseguró el directivo.

De igual manera, explicó que el encuentro de la octava fecha entre San José y Bolívar fue adelantado para el miércoles 13 de febrero en el estadio "Jesús Bermúdez", de Oruro a las 20:00, debido a que el santo ya tendrá compromisos de la Copa Libertadores.

Mientas que el partido de la quinta jornada entre Aurora y Bolívar fue reprogramado para el siguiente 27 de febrero, ya que el miércoles 6 jugará la Selección Nacional contra Haití en la ciudad de Santa Cruz, el compromiso internacional será parte de la preparación para las eliminatorias mundialistas.

En tanto que el clásico paceño (Bolívar y The Strongest) aún no tiene fecha de juego, pues esta no pudo ser acordada por lo que el Comité Técnico esperará la próxima reunión del Consejo Superior de la Liga para reprogramar el encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario