Buscador

martes, 26 de febrero de 2013

SUDAMERICANO SUB-17 Bolivia debutará ante la selección de Chile

La Patria

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) oficializó el rol de partidos del Campeonato Sudamericano categoría Sub-17 varones a jugarse este año en las ciudades argentinas de San Luis y Mendoza, donde Bolivia tendrá como primer rival a Chile el viernes 5 de abril en cotejo correspondiente al grupo "B".

Bolivia cayó al grupo "B", cuya sede es Mendoza, con las selecciones de Brasil, Uruguay, Chile y Perú. La primera jornada de esta serie se jugará el miércoles 3 de abril, fecha en la cual el seleccionado verde tendrá jornada de descanso y podrá ver en acción a sus rivales.

La Sub-17 ingresará en carrera el viernes 5 de abril frente a Chile a las 16:05 (hora boliviana), el segundo compromiso en su agenda será contra Perú el domingo 7 de abril (18:10 hb), su tercer encuentro será ante Brasil, el campeón defensor de esta categoría, el martes 9 de abril (18:10 hb) y en su cuarto cotejo enfrentará a Uruguay el jueves 11 de abril (16:05).

Los tres primeros de cada grupo avanzarán al hexagonal final, instancia en la cual los equipos buscarán ganar uno de los cuatros cupos para participar en el Campeonato Mundial de la categoría a jugarse del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año en Emiratos Árabes Unidos.

El técnico del seleccionado boliviano, Freddy Bolívar, continúa con la preparación del plantel en la ciudad de Santa Cruz, donde trabaja con un grupo de aproximadamente 40 muchachos quienes llevan dos semanas de entrenamiento y hay entusiasmo por quedarse en la lista definitiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario