Buscar este blog

miércoles, 13 de julio de 2011

Eliminatoria del Mundial 2014 se transmitirá por Bolivia TV

;
Los Tiempos

Bolivia TV (canal 7) será el canal de la selección boliviana de fútbol luego de cerrar una difícil negociación para transmitir en señal abierta todos los partidos de la eliminatoria del Mundial Brasil 2014, según informaron esta mañana fuentes oficiales.

“El fútbol tiene que ser para todos, para los 10 millones de habitantes que tiene el país”, anunció el gerente general de Bolivia TV, Marco Santivañez, quien en conferencia de prensa dio a conocer la firma del convenio por tres años para que el canal estatal realice la transmisión en todo el territorio nacional.

Santivañez, destacó la gestión del presidente Morales y el ministro de Comunicación, Iván Canelas en este emprendimiento y explicó que desde octubre, 162 repetidoras de Bolivia TV transmitirán 62 partidos de las eliminatorias y 8 amistosos de la Selección Nacional.

Bolivia TV, considerada la red de televisión más grande de Bolivia , también difundirá los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Logramos un acuerdo que va enmarcado en la democratización, la apertura y el retorno del fútbol a la pantalla chica abierta”, dijo Santivañez. "De esta manera, se cumple con el compromiso del Gobierno nacional de democratizar el fútbol y poner las imágenes al alcance de todos los bolivianos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario