Buscador

jueves, 28 de julio de 2011

San José-La Paz Se inicia la otra Aerosur

La Prensa

Oruro. San José y La Paz FC darán inicio esta noche en el “Jesús Bermúdez” a la Copa AeroSur del Sur que se jugará paralelamente al torneo mayor de la línea aérea.
El cuadro santo, dirigido por el técnico argentino Marcelo Javier Zuleta (foto), presentará un sistema 4-4-2 para su lance ante los paceños.
Carlos Lampe estará en el pórtico; Cristian Vargas, Sergio Jáuregui, Tobías Albarracín y Oswaldo Medina irán en la defensa; Maximiliano Andrada, Nicolás Suárez, Rolando Ribera y Nicolás Castro jugarán en el medio campo, y Joaquín Botero y Luiz Carlos Vieira estarán adelante.
Por su parte, el cuadro azulgrana cerró prácticas ayer en Villa Litoral y por la tarde emprendió viaje a la sede del compromiso.
Paz García cambiará el dibujo táctico; utilizará el 4-3-1-2 para tener “más fútbol del medio campo para adelante”.
El técnico azulgrana se reservó el onceno que jugará ante San José esta noche, aunque se confirmó a Joel Torrico en el pórtico y la dupla de delanteros estará conformada por Carlos Marandipi y Jorge Florentín.
El cotejo se disputará desde las 20.00, bajo la conducción de Hostin Prado, asistido por Ludwing Pérez y Róger Orellana.
El segundo torneo de la línea aérea continuará el sábado con dos cotejos: el primero en Potosí (15.30), entre Nacional Potosí y Real Potosí, y el segundo en Montero (18.00), entre Guabirá y Universitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario