Buscador

sábado, 2 de julio de 2011

Quinteros: "Pudimos asegurarnos la victoria"

Terra Colombia


El seleccionador de fútbol de Bolivia, Gustavo Quinteros, afirmo que su equipo "pudo asegurarse la victoria" cuando se imponía por 0-1 en el partido ante Argentina que terminó igualado a uno.
"Pudimos asegurarnos la victoria en una jugada de Martins (tapada por el portero Sergio Romero) y también en otra que se nos dio más tarde, pero lamentablemente no pudimos hacerlo", comentó el entrenador.
"Argentina nos atacó mucho, pero el equipo respondió bien. Presionamos arriba tal cual lo habíamos planeado y pudimos sacar provecho de las ocasiones que generamos", indicó.
Quinteros reconoció que "hay que corregir errores" aunque afirmó que "el equipo tiene todo para seguir creciendo" y que "no llegó a su techo todavía".
El entrenador elogió al delantero argentino Leionel Messi y dijo que "en el primer tiempo complicó más, pero en el segundo el equipo lo pudo neutralizar".
"Esto nos motiva mucho más para lo que sigue", dijo Quinteros antes de retirarse del estadio, en el que centenares de bolivianos celebraban el resultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario