Buscador

domingo, 3 de julio de 2011

Bolivia amarga la vida a Argentina, comenta la prensa internacional

Tras el 1-1 entre Argentina y Bolivia en el partido inaugural de la Copa América de fútbol, medios internacionales destacaron este sábado el "pálido" y "decepcionante" debut de la selección albiceleste ante su propio público.

"Salida en falso", tituló en su web el diario italiano "Gazzeta dello Sport", que ve al delantero Sergio Agüero como el "salvador" de la selección argentina por la volea con la que consiguió el empate final después de que Bolivia abriera el marcador tras un saque de esquina.

"Bolivia le impone el empate", destacó por su parte "La República".

"Bolivia amarga la vida a Argentina", comentó el diario español "El País" sobre el comienzo de la Copa América, un torneo que el equipo en torno al crack Lionel Messi no gana desde 1993 y para el que carga este año con la presión adicional de jugar como local.

El rotativo destacó asimismo que la presencia del astro del Barcelona no fue impulso suficiente para Argentina. El equipo fue "Messi, Messi y más Messi, y con eso no le bastó", señaló.

"Argentina debuta con un pálido empate", señaló "El Mundo", para el que Messi y su compañero en el ataque Carlos Tevez "tuvieron una noche para olvidar". "Agüero evita el desastre", título "Marca" sobre el gol de empate del delantero en el minuto 75.

También el británico "The Guardian" señaló que el delantero del Atlético de Madrid "salvó" a la albiceleste de "pasar vergüenzas" en su debut gracias a su gol. "Argentina escapó a un shock de desilusión", agregó el rotativo.

"Espanto en Argentina", señaló el diario alemán "Bild". Messi no entró en acción y la selección "decepcionó en toda línea", señaló el periódico en su web, que destacó además que fuera justamente el yerno de Diego Maradona, el "Kun" Agüero, el que salvara al equipo de un "fiasco".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario