Buscador

martes, 19 de julio de 2011

Debutó un niño de 13 años: F.C. Fabril marco historia en el futbol tarijeño

El Nacional

El Fútbol Club Fabril, luego del debut del pasado fin de semana en la primera “B”, ante Escuela Municipal logrando un empate de 0 a 0, marco algo histórico para el futbol tarijeño porque hizo debutar a un niño de tan solo 13 años de nombre José Sánchez, jugando gran parte del partido por lo visto este talento en el fútbol tarijeño promete bastante en futuro, para conocer algo de este jugador, es el hijo del ex jugador José “Chelo” Sánchez que milito en varios clubes del futbol tarijeño.

“Tengo gente joven hubo un debut de un niño de trece años nosotros estamos viendo a la gente joven y así hemos venido desde abajo es un equipo humilde, el que debuto el pasado fin de semana es el hijo de Chelo Sánchez que tiene muy buenas condiciones y con el tiempo dará mucho que hablar en el futbol tarijeño”, asevero el entrenador de F.C. Fabril Javier Santos.

Además el entrenador se refirió al partido ante Escuela Municipal, catalogándolo como que su equipo merecía algo más de suerte, porque se hizo un buen compromiso, aunque asevero que se tiene que trabajar bastante en el tema de definición.

“Nos falta un poco de definición y por otro lado gente que por primera ve jugo en la “B” y se pusieron nerviosos”, acoto el entrenador Santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario