Buscador

jueves, 9 de abril de 2015

FBF prepara nuevo simposio en La Paz



El segundo simposio de los tres que prepara la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) entre el seleccionador nacional Mauricio Soria, su equipo de trabajo y los cuerpos técnicos de los clubes de la Liga será el 11 de mayo en La Paz, con la presencia de los entrenadores de arqueros.

Mauricio Gonzales, preparador físico de la Verde, visitó ayer la práctica de Bolívar en el estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani y anunció el simposio en la sede de gobierno. El primero fue en Santa Cruz en la reunión con los preparadores físicos.

La actividad se realiza como parte de la intención de Soria de elaborar planes de trabajo que beneficiarán al seleccionado cuando los jugadores acudan a sus convocatorias para la Copa América y el inicio de las Eliminatorias. “El siguiente evento será el 11 de mayo, es el foro de entrenadores de arqueros en La Paz”, comentó Gonzales.

Queda pendiente la reunión con los entrenadores, como el calendario de la Liga es apretado hasta el final del certamen se prevé que se realizará después de la Copa América de Chile 2015. La concentración de la selección nacional para el torneo de Chile comenzará el 18 de mayo en Santa Cruz, luego de una semana seguirá en Mendoza, Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario