Buscador

jueves, 23 de abril de 2015

La Verde ante México, el debut en la Copa América

La Selección Nacional debutará ante México, el 12 de junio, en su debut en la Copa América, según confirmaron ayer los organizadores del certamen internacional.

El encuentro ante los aztecas, será el primero en esta cita ecuménica, en el estreno con caracter oficial de Mauricio Soria, al frente de la Selección Nacional.

Ese primer compromiso, según se confirmó, se disputará en el estadio Sausalito de Viña del Mar, a las 20.30 hora local. Un día antes, el 11 de junio, Chile y Ecuador, inaugurarán el certamen con caracter oficial.

Posteriormente, Bolivia se medirá contra el seleccionado ecuatoriano, a partir de las 18.00, hora local, en el estadio Elías Figueroa de Valparaiso.

Finalmente, la Selección Nacional, se medirá el viernes 19 de junio, ante el representativo de Chile en el estadio Nacional de Santiago. Ese encuentro, se jugará a partir de las 20.30, hora local.

De esta manera, se confirmó que Bolivia no será parte de la jornada inaugural y que se enfrentará al seleccionado local, en el último encuentro de la llave.

Fuentes de la Federación Boliviana de Fútbol, comentaron que el fixture no es desfavorable, tomando en cuenta de que casi siempre a Bolivia le ha tocado enfrentarse al país anfitrión del certamen internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario