Buscador

jueves, 23 de abril de 2015

Wilster, Aurora, Liga y AFC se unen “en defensa” de El Batán

“Todos juntos por el progreso de Cochabamba” es el lema que eligieron los representantes de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), el club Wilstermann y Aurora, para expresar su apoyo “férreo y ferviente” a la construcción de El Batán, el estadio para 60 mil espectadores que proyecta el Gobierno para el departamento.

“Estamos aquí para manifestar nuestra defensa total e incondicional para que este proyecto se lleve adelante y Cochabamba cuente con el mejor escenario deportivo del país. Vamos a agotar todas las instancias”, puntualizó el titular de la Liga, Fernando Humérez, organizador de la reunión que tuvo lugar ayer en el Gran Hotel Cochabamba.

Si bien todos los dirigentes confluyeron en la necesidad de contar con el estadio, los argumentos fueron diversos. En este sentido, el presidente de Wilster, Mario Montaño, remarcó que el estadio Félix Capriles no cumple con las funciones esperadas de un escenario para el fútbol profesional.

“Esta ciudad se merece un escenario de mayor calidad para partidos importantes”, dijo el dirigente del Aviador.

“El despegue deportivo del país”, así se refirió el titular del Aurora, Bernardo Pavisic, sobre el precedente que se sentará desde la construcción del estadio, una de las apuestas más importantes en materia de inversión que prevé concretar el Gobierno Central mediante el Ministerio de Obras Públicas. “La posición de Aurora es apoyar este proyecto porque Cochabamba necesita progreso”, sintetizó el presidente del Equipo del Pueblo.

MILLONARIA El asesor legal de la Gobernación, Jhonny Ledezma, recordó y cuestionó supuestas versiones sobre indemnizar hasta con 180 millones de dólares a los socios del Club Hípico Nacional por concepto de expropiación. Dijo que una institución sin fines de lucro no puede pretender una cifra millonaria por un terreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario