Buscador

martes, 21 de abril de 2015

Cine Center quiere dar un premio internacional

El campeón de la Copa Cine Center de este año podría hacerse acreedor de un cupo para un torneo internacional: Copa Sudamericana, media o una plaza completa para la Copa Libertadores.

José Luis Gómez, ejecutivo del Grupo Center, anfitrión de este torneo, que este año disputa su tercera edición a partir del 7 julio, explicó al # 1, que esto será posible sólo en caso de que la dirigencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) acepte la propuesta que la organización hará llegar de manera oficial mañana, en Santa Cruz de la Sierra.

"Conversaremos este miércoles con Fernando Humérez, presidente de la Liga para plantearle esta idea, esperemos tener receptividad", ponderó Gómez.

La propuesta del Grupo Center, que tiene salas cinematográficas en el eje central del país, además de Sucre, no es nueva, sin embargo, se estancó por problemas surgidos con la anterior directiva liguera.

El ejecutivo del Cine Center, con residencia en Santa Cruz, dijo tener confianza en que se escucharán los argumentos; sin embargo, admitió que la probabilidad de que se acepte la propuesta es incierta.

Un incentivo

El equipo campeón del torneo amistoso Cine Center se hará acreedor a 80 mil dólares, 40 mil serán para el segundo y 20 mil dólares ganará el tercero.

"Si la Liga acepta otorgarle un cupo internacional al campeón, indudablemente que será un incentivo adicional al dinero que entregaremos", sostuvo José Luis Gómez, ejecutivo del grupo cinematográfico. Aseveró que si finalmente se rechaza la propuesta por falta de acuerdo con la dirigencia y los clubes de la Liga, intentarán que se apruebe a futuro "para darle más realce a nuestro campeonato".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario