Buscador

jueves, 30 de abril de 2015

Video Wilstermann 2 - San Jose 0



Wilstermann superó a San José (2-0) ayer en el estadio Félix Capriles, en un partido reprogramado por la fecha 12 del torneo Clausura de la Liga.

Con este resultado, el cuadro aviador consolidó un premio de Copa Sudamericana para el próximo año y no deja de soñar con la posibilidad de una Libertadores.

En el primer tiempo, Wilstermann dominó el mediocampo y complicó en varias oportunidades al plantel de San José, que no tuvo argumentos para inquietar al portero local Matías Dituro.

A los 10 minutos, Rodrigo Vargas tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su remate de derecha envió el balón por encima del pórtico, provocando la molestia del entrenador Juan Manuel Llop y su hinchada.

El marcador se abrió a los 22 minutos mediante Óscar Díaz, que sacó un potente disparo de derecha y acomodó la pelota lejos de Carlos Lampe, tras un mal despeje de la defensa visitante (1-0).

Cinco minutos después, el brasileño Thomaz Santos incrementó la cuenta en el marcador, luego de un servicio de Edward Zenteno, que peinó un tiro libre de Mariano Torres (2-0).

Tras los goles, Wilstermann generó algunas situaciones de peligro, pero le faltó puntería, determinación y ambición.

Los visitantes inquietaron al portero Dituro luego. Los remates de Abdón Reyes, Nelson Sossa y Ronald Puma se encontraron con una defensa débil, pero con un meta sólido.

Cuando ya se cerraba la primera etapa, Iván Huayhuata quedó frente al portero Carlos Lampe, pero no pudo definir.

En el segundo tiempo, Wilstermann bajó la presión sobre su rival y lo dejó crecer. San José llegó por el lateral izquierdo con Reyes, pero no pudo superar a la defensa de local.

Los aviadores tuvieron errores al momento de distribuir el balón y permitieron que el plantel orureño llegue constantemente sobre su zona defensiva, aunque sin mayores riesgos.

El cuadro rojo jugará su próximo encuentro contra Nacional Potosí, en el estadio Félix Capriles por la fecha 19 del Clausura, el próximo domingo (17:15).

Wilstermann: 2

Matías Dituro

Juan C. Zampiery

David Díaz

Edward Zenteno

Christian Vargas

Iván Huayhuata

Roly Sejas

Rodrigo Vargas

Thomaz Santos

Mariano Torres

Óscar Díaz

Entrenador:

Juan Manuel Llop

Cambios:

Andaveris x Santos; Neumann x Díaz y Barba x Zenteno

San José: 0

Carlos Lampe

Ariel Juárez

Arnaldo Vera

Gabriel Valverde

Jhosimar Prado

Mario Ovando

Carlos Arroyo

Ronald Puma

Abdón Reyes

Sebastián Robles

Mauro Bustamante

Entrenador:

Mario R. Ortega

Cambios:

Sossa x Bustamante; Huanca x Arroyo y Muñoz x Puma

Goles Wilster: Díaz (22’) y Santos (27’)

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)

Público: 8.530 espectadores

Recaudación: 177.910 bolivianos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario