Buscador

lunes, 27 de abril de 2015

Las tarjetas reinaron en el Tahuichi Aguilera

El árbitro del clásico cruceño170, José Jordán, expulsó a dos jugadores de Blooming y a tres de Oriente. El juez chuquisaqueño también mostró 12 tarjetas amarillas. El compromiso fue a favor de la academia cruceña (2-1).

En la primera etapa Jordán expulsó al delantero de los celestes Pablo Salinas por aplicarle un codazo al volante de Oriente Danny Bejarano. En este mismo periodo vieron la cartulina amarilla Moisés Villarroel (3'), Miguel Hurtado (45'), Hugo Bargas (45') y Hugo Suárez (45'+3) del conjunto celeste.

Seguidilla de rojas
En la etapa complementaria, el primero en salir del gramado fue Alcides Peña, que hecho el disimulado pateó al mediocampista Mauro Marrone cuando no estaban disputando el balón. El juez se percató de la acción y le mostró la cartulina amarilla y posteriormente la roja (63').

Danny Bejarano también se fue a las duchas. Le tiró el balón en la cara a Leonel Morales. El volante ya tenía en su prontuario una cartulina amarilla (61'), así que tuvo que ver la roja (80'). Cinco minutos después, Yasmani Duk le dio un rodillazo al lateral izquierdo Morales (85'). El atacante ya tenía tarjeta amarilla (76').

El lateral izquierdo de Blooming Miguel Hurtado agarró de la camiseta a Pedro Azogue, impidiéndole continuar la jugada. Por esta acción, Jordán le mostró su segunda cartulina amarilla (87').

En Oriente terminaron amonestados Carlos Áñez (47'), Mariano Brau (59'), Marvin Bejarano (69') y Gualberto Mojica (72'). Mientras que en Blooming solo Mauro Marrone (70').

No hay comentarios.:

Publicar un comentario