Buscador

domingo, 19 de abril de 2015

CSF prepara nuevas directrices antidopaje

El control antidopaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) ha dispuesto implementar nuevas directrices que se ajustarán a la gestión de resultados, es con ese propósito que se realizará un simposio en Luque, Paraguay del 25 y 26 venideros.
Con ese propósito, el organismo rector convocó a las diez asociaciones nacionales para que designen a los médicos que tengan activa participación en el aludido simposio.
LOS TEMAS
Expertos internacionales comprometieron su asistencia al evento, debiendo desarrollar temáticas que hacen a la medicina, el deporte y prácticas que hacen al objetivo que tiene que ver con el control antidopaje, que por lo demás se enmarcará a la reglamentación antidoping de la FIFA.
La Unidad Antidopaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) realizará un simposio con el objetivo de implementar las nuevas directrices de gestión de resultados, y aplicar la reglamentación antidoping de la FIFA 2015.Entre los disertantes se menciona a un prestigioso profesional de la WADA (Agencia Mundial Antidopaje), José María Pesce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario