Buscador

jueves, 23 de abril de 2015

Seguridad máxima para el clásico cruceño 170

La Policía Nacional dispuso 1.500 efectivos policiales para resguardar la seguridad del clásico cruceño 170 (Blooming-Oriente). Los efectivos realizarán un control duro para evitar cualquier hecho lamentable en este partido, que debe ser una fiesta deportiva.

Los uniformados harán inspección rigurosa para evitar el ingreso de objetos peligrosos al estadio. Está prohibido el ingreso, al estadio Tahuichi, de banderas gigantes, petardos, alcohol, armas (de cualquier índole) y drogas.

“1.500 policías brindarán seguridad para este domingo. Estarán efectivos de PAC, Delta y UTOP alrededor y dentro del estadio”, afirmó el comandante departamental de la Policía, Elvis Antezana, en conferencia de prensa.

La fuerza pública se desplegará desde las 14:00, de este domingo, por el estadio para realizar una primera inspección, los controles serán fuera y dentro del escenario deportivo de la capital cruceña.

Durante el choque entre los equipos cruceños, la policía estará dispersa por las graderías y realizará un control más estricto a las barras bravas de ambos cuadros. Una vez terminado el encuentro, se tiene previsto dejar salir a la barra del equipo perdedor (20:00). Después de media hora abrirán las puertas para que se retiren los seguidores del conjunto ganador. En caso de empate la prioridad la tendrá el equipo visitante, Oriente Petrolero.

Además, el club Blooming (local por efectos de recaudaciones) contratará a 150 personas de seguridad privada para este tan esperado partido en la capital cruceña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario