Buscador

jueves, 2 de abril de 2015

Torneo Sub 18 Humérez aclara que se coordina con la FBF

El presidente de la Liga, Fernando Humérez, se mostró contento por la buena receptividad que ha tenido la reunión que sostuvieron los clubes profesionales con el Presidente de Bolivia, Evo Morales.

Humérez dijo que lo único que se está buscando es la mejora del fútbol nacional y qué mejor que comenzar todo con las divisiones menores, una materia pendiente en cuando a trabajo eficaz de cara al futuro.

Eso sí, también se ha mostrado con bastante agradecimiento hacia la Federación Boliviana de Fútbol, con la que se está coadyubando en el campeonato Sub 18, uno de los pilares de desarrollo del fútbol nacional, a partir del segundo semestre del año.

“Todo lo que se ha realizado se lo tiene que hacer de manera coordinada con los estamentos del fútbol, y la Federación es la matriz, así que se realiza una labor bastante buena a ese nivel”, señaló el dirigente del fútbol profesional, quien señaló que habrá bastante comunicación entre las diversas partes, tomando en cuenta que se está buscando lo mejor para el fútbol nacional.

La ANF se había mostrado un poco extrañada por la reunión del Gobierno con el fútbol profesional, tomando en cuenta de que las asociaciones nacionales son -de acuerdo a estatuto- los que tienen que organizar los torneos de menores. “La Liga no quiere sobrepasar los estatutos, en ese marco vamos a coordinar con la FBF”, dijo Humérez.

REUNIONES

El presidente de la Liga también tendrá reuniones de coordinación con el Ministro de Deportes, Tito Montaño, uno de los personeros gubernamentales que se encargó de la tarea de coordinación con el fútbol profesional. Habrá reuniones periódicas, se confirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario