Buscador

lunes, 11 de abril de 2016

Video Bloomijng 1 - Wilstermann 3



Wilstermann es el líder solitario del torneo Clausura de la Liga, con 24 unidades, luego de conquistar un triunfo frente a Blooming (1-3) en el estadio Ramón Aguilera, por la fecha 11 del certamen.

Los aviadores lanzaron tres misiles en el Tahuichi y dejaron sorprendidos a los celestes, que no tuvieron poder de reacción y simplemente apelaron al juego brusco.

Este triunfo permite a los rojos adquirir mayor confianza y consolidar la ilusión de dar la vuelta olímpica, tras seis años.

En el primer tiempo, Wilstermann comenzó a buscar el arco rival con remates de Óscar Díaz y Marcos Pirchio, pero el portero Hugo Suárez evitó la caída de su marco.

Cuando transcurrían los 34 minutos, Edivaldo Rojas abrió el marcador con golpe de cabeza, luego de un centro de Omar Morales desde el costado derecho. La pelota atravesó toda el área chica sin que pudiera ser conectada por ningún futbolista y tampoco por el meta Suárez.

Luego del gol, el plantel celeste se propuso descontar y generó varias acciones de ataque, pero no tuvo la puntería necesaria. Además, el portero aviador Raúl Olivares estuvo atento y ahogó el grito de gol para los locales, en varias oportunidades.

A los 64 minutos, el árbitro José Jordán, de Sucre, marcó un penal a favor de los visitantes, que provocó el reclamo de los jugadores de Blooming.

Un minuto después (65), el goleador Marcelo Bergese no desaprovechó la oportunidad y conquistó el segundo tanto para los visitantes (0-2).

Los futbolistas celestes no podían creer lo que sucedía en el terreno de juego y los reclamos eran constantes entre ellos.

Blooming respondió en ataque y los visitantes cometieron una infracción dentro del área, por lo que el árbitro Jordán señaló penal para el cuadro local.

El atacante Hugo Bargas anotó el tanto. Con un fuerte disparo superó al golero Olivares, que intuyó la dirección de la pelota, pero no pudo desviarla, a los 71 minutos (1-2).

La conquista fortaleció anímicamente a los jugadores locales y el partido cobró mayor emoción.

Cuando transcurrían los 87 minutos, los defensores de Blooming cometieron una falta al borde del área y el juez sancionó tiro libre para el aviador.

Se puso al frente de la pelota Gustavo Rodas y con un potente remate de derecha perforó la barrera e ingresó la pelota al fondo del arco ante la débil resistencia del meta Suárez, a los 88 minutos (1-3). La conquista liquidó al cuadro celeste y Wilster festeja en la cima de la tabla como único líder.

Blooming: 1

Hugo Suárez

Miguel Hurtado

Carlos Tordoya

Lorgio Álvarez

Jennry Alaca

Aníbal Rotundo

Leandro Ferreira

José Luis Chávez

Joselito Vaca

Hugo Bargas

Carlos Saucedo

Entrenador:

Hernán Boyero

Cambios:

Torrico x Alaca; Vaca x Ferreira y Salinas x Saucedo

Wilstermann: 3

Raúl Olivares

Omar Morales

David Díaz

Edward Zenteno

Christian Vargas

Cristhian Machado

Edivaldo Rojas

Fernando Saucedo

Marcelo Bergese

Marcos Pirchio

Óscar Díaz

Entrenador:

Julio Zamora

Cambios:

Suárez x Rojas; Cuéllar x O. Díaz

y Rodas x Bergese

Gol Blooming: Bargas (71’ penal)

Goles Wilster: Rojas (34’), Bergese (65’ penal) y Rodas (88’)

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Árbitro: José Jordán (CHU)

Público: 13.000 espectadores aprox.

Fecha: Once del Clausura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario